domingo, 20 de diciembre de 2015

Semana 7



Diario del viaje semana 7
María Pía Chiriboga
1627
11/12/15
MUNDO EXTRAORDINARIO Y LA GRAN BATALLA
  • Describe el mundo extraordinario (donde te inspiras, el mundo de donde viene tu poder)
Yo quiero hablar de mi mundo extraordinario, desde pequeña he sentido una atracción, curiosidad y fascinación por el cuento Alicia en el País de las Maravillas, siento que mi mundo extraordinario sería muy parecido al País de las Maravillas, un lugar donde la locura es parte del día, donde uno puede simplemente ser uno mismo un mundo de fantasías donde las reglas las creas tú, un lugar donde ni el tiempo te preocupa por tu eres dueño de tu propio curso y tiempo. Esta ideología ha sido mi inspiración, cuando siento un impulso por dibujar dibujo mi mundo extraordinario, y mi poder creo que viene desde cómo yo veo el mundo, mi manera de percibir la realidad ya que eso me da confianza y seguridad en mi misma.
  • Identifica la gran batalla que tal vez ya se dio, está sucediendo o está por venir. 
A lo largo de estas 8 semanas he hablado mucho sobre mi batalla contra mi depresión y el hecho de que mucha gente me hirió y no fueron lo que dijeron ser, esa batalla me ayudó mucho en mi formación, en conocerme, hacerme más fuerte, corregir los errores, aprender, bueno muchas cosas que me llegaron y que ahora veo como una bendición tener estas cualidades, aunque si la batalla fue una época difícil, una dura batalla de ganar pero agradezco haber tenido que pasar por todo eso para así despertarme y si no fuera por esa bofetada que me lanzó la vida, todavía estaría perdida. Siento que se van a venir muchas batallas más por que luchar, la vida es una constante hermosa lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario